23 de octubre de 2006

FOTOVENTAS DIGITAL 2006

Durante el mes de noviembre, Madrid se convierte en la capital española de la fotografía y la imagen digital al acoger en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la feria FOTOVENTAS DIGITAL 2006 y el 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS.


FOTOVENTAS DIGITAL 2006 brinda la oportunidad de conocer en vivo y en directo las últimas novedades del mundo de la fotografía y la imagen digital, y descubrir los más recientes servicios en fotoacabado digital.

Por su parte, el 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS ofrece un marco incomparable de aprendizaje y de intercambio de ideas entre todos los integrantes del sector de la fotografía y la imagen digital (fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas, laboratorios, tiendas y fotógrafos), a través de un exhaustivo programa de actividades.

Visita http://www.fotoventasdigital.com/feria/00.html para más información.

Como sabéis, en el Fotoventas se exponen las fotos del Maratón Fotográfico de Madrid, evento que cada año esperamos con mucha ilusión. Será el domingo día 5 Noviembre en la plaza mayor a las 10:00, hora de cierre: las 14:00. La cuota de inscripcion son 6 euros. En la plaza costará 15 euros. Concursantes infantiles hasta 15 años gratis. Habrá como es costumbre 4 categorias: Fotografía química o analógica (lo diga como lo diga me suena mal) adultos, química infantil, digital, y con movil. Estas divisiones me parecen absurdas, pero bueno.